Tarjetitas para "El Día de la Madre"

Sunday, May 7, 2017

Pronto será el Día de la Madre y en nuestra clases no hay mucho tiempo para crear algo muy elaborado. Por esta razón les comparto este imprimible que no tomará muy tiempo de tu clase y que puede ser usado con diferentes niveles, desde una simple palabra para describir a mamá hasta un párrafo entero. ¡Manos a la obra! ¡Descarga los imprimibles aquí!

Este vídeo en Instagram te mostrará como doblar la tarjetita.

Con cariño,


2 comments:

  1. Hola! Me encantan sus ideas, gracias por ser tan generosa. Estoy intentando de planear una lección para unos estudiantes de grados 2-6 (en la misma clase) y como la clase empieza el sábado, y el día siguiente es el Día de las Madres, quisiera incorporar una tarjeta o algo. El problema que tengo es que es el primer día de clases y no estoy segura de cuanto conocimiento tienen (in Spanish). ¿Será demasiado hacer estas tarjetas el primer día?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Renee,
      ¡Gracias por leer mi blog! ¡Me encanta compartir! Tal vez sea demasiado pronto, pero igual estarán emocionados con la idea de llevarle algo a su mamitas y no quieres perderte de la ocasión. Mi sugerencia es hacerlo simple, como el ejemplo completando la oración con una sola palabra y el dibujo. Igual estaría practicando la estructura "tú eres". Me cuentas como te va. Saludos!

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger.
Back to Top